Alquila un monovolumen para el verano

91 530 92 69
Alquila un monovolumen para el verano

Decidirte por el alquiler de un monovolumen en Madrid centro para tus vacaciones sin duda es una gran opción. Este tipo de vehículos cuenta con una serie de ventajas a la hora de iniciar tu viaje. Unas facilidades que harán que todo sea más cómodo y llevadero.

El alquiler de un monovolumen en Madrid centro es sin duda una gran opción tanto para un viaje en grupo con amigos como unas vacaciones en familia. No tendrás que preocuparte de realizarle una puesta a punto o de realizar un tetris para guardarlo todo.

El espacio es una de sus ventajas. A la hora de decidir el número de pasajeros permite la posibilidad de aumentar en más de cinco los ocupantes. Todos ellos podrán llevar lo que necesiten, ya que cuenta con espacio en el maletero más que de sobra.

Por supuesto, cuentan con una gran altura que permite la adaptación para llevar ciertos objetos que en un turismo normal no cabrían. La seguridad que ofrecen este tipo de vehículos es muy buena, ya que cuentan con las últimas tecnologías para ello.

En cuanto al consumo de este tipo de coches, es muy eficiente. Pensados para realizar largos desplazamientos, sus motores realizan un consumo eficiente para que no te suponga un desembolso extra. Están pensados para cubrir cualquier necesidad.

Su diseño con puertas correderas facilita entrar y salir del vehículo a las personas que pudiesen tener alguna dificultad. En el interior encontrarás un gran espacio para disfrutar del viaje por carretera con independencia del número de horas que vayas a realizar.

En Plancar te ofrecemos una gran flota de vehículos para que escojas el que más se adapte a tus necesidades durante el tiempo que necesites. Nuestros profesionales te aconsejarán sobre todo ello y resolverán cualquier duda que tengas, no dudes en visitarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado