• Elige el mejor coche para tu boda

    28

    Jun

    Elige el mejor coche para tu boda

    Sabiendo de la importancia del día de tu boda, debes estar atento a todos los detalles, y uno de los más destacados es encontrar el mejor precio de alquiler de coche de boda en Madrid centro. Realizar una buena elección es clave para una entrada triunfal y dejar a los invitados impresionados.

    Es fundamental ponerse en marcha en cuanto se tiene conocimiento de la fecha del casamiento para luego no sufrir las consecuencias de retrasos innecesarios. Tener tiempo de reacción y planes alternativos sirve de gran ayuda y evita imprevistos.

    A continuación, vamos a dar una serie de consejos para obtener un buen precio de alquiler de coche de boda en Madrid centro y de las ventajas que esto te supondrá:

    - Solicitar presupuestos

    Hay que pedir diferentes presupuestos tanto de alquiler de coches como de chófer para poder comparar y tomar una decisión más meditada. También ten en cuenta si incluye decoración floral o no, y así esquivar las sorpresas de última hora.

    - Elegir bien el modelo de coche

    Existe un amplio catálogo de modelos de coche, por lo que hay que reflexionar correctamente acerca de cuál se adapta mejor a cada una de las circunstancias particulares de cada cliente. También asegurarse de que tiene todas las licencias y permisos para circular por la vía pública. En este caso, los novios tienen tendencia a escoger coches de alta gama.

    - Tamaño adecuado

    Es fundamental que tenga amplitud en la parte trasera y una altura considerable, para así manejar con mayor comodidad el vestido de novia y sus complementos sin que se arrugue o estropee.

    - Chófer profesional

    En algunas empresas también se puede elegir conductor con formación, experiencia y conocimiento en protocolos, que permite un servicio de calidad en tu ceremonia.

    En Plancar te ampliamos esta información sin ningún compromiso y te ayudamos a tomar la elección más acertada.

  • Alquila un monovolumen para el verano

    10

    May

    Alquila un monovolumen para el verano

    Decidirte por el alquiler de un monovolumen en Madrid centro para tus vacaciones sin duda es una gran opción. Este tipo de vehículos cuenta con una serie de ventajas a la hora de iniciar tu viaje. Unas facilidades que harán que todo sea más cómodo y llevadero.

    El alquiler de un monovolumen en Madrid centro es sin duda una gran opción tanto para un viaje en grupo con amigos como unas vacaciones en familia. No tendrás que preocuparte de realizarle una puesta a punto o de realizar un tetris para guardarlo todo.

    El espacio es una de sus ventajas. A la hora de decidir el número de pasajeros permite la posibilidad de aumentar en más de cinco los ocupantes. Todos ellos podrán llevar lo que necesiten, ya que cuenta con espacio en el maletero más que de sobra.

    Por supuesto, cuentan con una gran altura que permite la adaptación para llevar ciertos objetos que en un turismo normal no cabrían. La seguridad que ofrecen este tipo de vehículos es muy buena, ya que cuentan con las últimas tecnologías para ello.

    En cuanto al consumo de este tipo de coches, es muy eficiente. Pensados para realizar largos desplazamientos, sus motores realizan un consumo eficiente para que no te suponga un desembolso extra. Están pensados para cubrir cualquier necesidad.

    Su diseño con puertas correderas facilita entrar y salir del vehículo a las personas que pudiesen tener alguna dificultad. En el interior encontrarás un gran espacio para disfrutar del viaje por carretera con independencia del número de horas que vayas a realizar.

    En Plancar te ofrecemos una gran flota de vehículos para que escojas el que más se adapte a tus necesidades durante el tiempo que necesites. Nuestros profesionales te aconsejarán sobre todo ello y resolverán cualquier duda que tengas, no dudes en visitarnos.