PlanCar es una empresa a la que acude quien necesita del alquiler de un coche económico en Madrid y busca solvencia y plenas garantías de satisfacción con el servicio recibido. Nos avala una trayectoria de más de 20 años en el sector del alquiler de furgonetas baratas en Madrid sin conductor. También disponemos de motos, furgonetas, minibuses y camiones de hasta 3.500 kilos.

Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de beneficiarse de las mejores ofertas y del mejor servicio para solucionar todas sus necesidades relativas al transporte, como particulares o en calidad de empresa. Utilizar vehículos de alquiler nunca había sido tan sencillo como con nosotros. Ofrecemos al cliente lo que necesita. Estudiamos sus necesidades y requerimientos hasta dar con el vehículo que mejor encaje con lo que está buscando.

Líderes del alquiler de un coche económico en Madrid


En PlanCar ofrecemos un servicio de alquiler de coches que destaca por su flexibilidad y por su seriedad y profesional. Llevamos más de dos décadas cosechando una amplia cartera de clientes satisfechos con nuestro buen hacer en materia de alquiler de un coche económico en Madrid. Estudiando a fondo cada caso para dar con la tarifa más ventajosa. Échale un ojo a nuestra web para hacerte una idea del tipo de coche o furgoneta que podemos ofrecerte. La máxima confortabilidad y los más altos niveles de seguridad. Todo en unos vehículos que responderán a tus necesidades profesionales o familiares. Todos con la mecánica en perfecto estado de revista y perfectamente equipados.


Llámanos - Telf: 91 530 92 69
91 530 92 69 cómo llegar